preloader

Blog

Nuevo portal web más dinámico e intuitivo

La semana pasada tuvimos el placer de presentaros la nueva imagen corporativa. Una imagen que se adapta a la perfección a las necesidades latentes que tienen los estudiantes de CECAC. Una imagen que, sin duda, ofrece una nueva experiencia visual, haciendo hincapié en la importancia de la coherencia entre el que somos y como nos percibimos.

Los cambios, pero, no se acaban aquí. Hemos inaugurado la nueva página web www.cecac.cat. Este nuevo portal digital es la expresión de la conjunción de todos los elementos que configuran la marca. En el nuevo diseño se incluye el dinamismo como eje central del proyecto.

Este nuevo portal digital es la expresión de la conjunción de todos los elementos que configuran la marca.

Ofrecer una buena experiencia de usuario a través de nuestros canales de comunicación es uno de los objetivos que queremos mantener de ahora en adelante. La nueva web reúne las características esenciales que nos capacita para ofrecer un servicio distintivo y de calidad.

¿Cuáles son las características esenciales?

El nuevo diseño de la página web permite la capacidad de autogestión fácil e intuitiva. De este modo, los profesionales de los centros educativos, los estudiantes y familias pueden navegar con mucha facilidad.

“…la capacidad de autogestión fácil e intuitiva.”

Un segundo aspecto es el responsive design. Este diseño permite adaptar la web a diferentes dispositivos móviles. Este hecho es extremadamente necesario, puesto que el acceso a la navegación cada vez más se hace a través de aparatos móviles.

También hemos creído necesario disponer de una buena organización. Con un menú pop-up hoja screen, hemos querido plasmar toda la información esencial en nuestros centros. Este se expresa de una manera clara y precisa, hecho que facilita la navegación en todo momento. Por lo tanto, el usuario tiene el control absoluto de navegación que, en consecuencia, podrá sentir una mayor comodidad..

El diseño, a la vez, responde a la adaptación del estilo corporativo de CECAC. Es así como se han unificado los colores para que se respire el mismo look&feel que en el resto de elementos que constituyen nuestra marca.

“…se han unificado los colores para que se respire el mismo look&feel…”

Desde CECAC deseamos ofrecerte una nueva experiencia manteniendo la presencia de nuestros valores y razón de ser.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ