preloader

Blog

¿Eres exalumno de nuestro centro? Benefíciate de todas las ventajas

En nuestros centros de formación todo el profesorado vela por ofrecer un completo acompañamiento del estudiante en su curso académico. Sin embargo, nuestro compromiso y valor como centro de formación de profesionales nos permite ofrecer, una vez el estudiante haya finalizado los estudios, una orientación personal y profesional. Por lo tanto, la tarea más importante empieza cuando nuestros alumnos se gradúan.

“…la tarea más importante empieza cuando nuestros alumnos se gradúan.”

Nuestro principal objetivo, como se ha especificado anteriormente, es el de ofrecer y facilitar un crecimiento académico, personal y profesional, de los más de 90 alumnos que se gradúan cada curso escolar en nuestros centros. Por este motivo, nació el proyecto exalumnos. Un proyecto con ánimo de mantener el vínculo, compartir experiencias y evolucionar juntos, formando parte siempre de la comunidad ACCC, una comunidad que conjuga tradición, innovación y compromiso verso nuestro alumnado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=sW74Fuxo3Y8&feature=emb_logo

  • ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DEL PROYECTO EXALUMNOS?

Una vez te hayas graduado podrás contactarnos (info@accc.es) y tendrás la oportunidad de participar en talleres y jornadas de todas las áreas formativas. A la vez, también, procuramos ofreceros facilidades para poder incorporaros al mundo laboral con seguridad, rapidez y confianza. Por este motivo, contamos con una bolsa de trabajo donde podrás participar en las ofertas laborales y teniendo en cuenta siempre la candidatura de cada perfil dentro de la red de entidades colaboradoras del centro.

“…contamos con una bolsa de trabajo donde podrás participar en las ofertas laborales y teniendo en cuenta siempre la candidatura de cada perfil…”

Es evidente que cada persona tiene una experiencia profesional muy diferente. Sin embargo, tu camino en el ámbito o sector será un testigo muy valioso por los alumnos que inician o están cursando sus estudios de Formación Profesional. Por eso, organizamos jornadas de exalumnos para que podáis explicar en primera persona vuestra experiencia y, a la vez, intercambiar dudas o preocupaciones de nuestros estudiantes.

“…organizamos jornadas de exalumnos porque podáis explicar en primera persona vuestra experiencia…”

Uno de nuestros valores añadidos es el acompañamiento y la orientación en cualquier decisión académica y/o profesional. Para nosotros lo más importante es que podáis exprimir el conocimiento que se ha obtenido en las aulas y lo podáis poner en práctica en el ámbito profesional.

Forma parte de nuestra comunidad, de nuestro proyecto exalumnos y benefíciate profesionalmente.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ