grado superior turismo barcelona

Grado Superior de Turismo en Barcelona

En CECAC somos uno de pocos centros que disponen de los estudios de grado superior de turismo en Barcelona. Hablamos de una titulación que se enmarca en el ámbito de los estudios reglados, dando acceso a un título con plena validez oficial. Acudir a nuestro centro para obtener esta titulación te dará la oportunidad de acceder a una formación de primera calidad, impartida por unos profesores que actualmente trabajan en este sector y que conocen a la perfección cómo está el presente del turismo, tanto en el ámbito doméstico como en el plano internacional.

Conseguimos altos niveles de satisfacción entre el alumnado que se matricula en nuestras promociones de técnico superior en guía, información y asistencia turística, de dos años de duración incluyendo la formación práctica en centros de trabajo. Hablamos de un título muy atractivo y valorado tanto por los contenidos que comprende como por sus múltiples salidas profesionales: se trata de la única opción de formación profesional conducente a las oposiciones de guía oficial y también facilita el acceso a otros muchos puestos de trabajo dentro de la industria turística.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Grado superior de turismo en Barcelona en un centro consolidado

Nuestra finalidad es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de ciclos formativos en Barcelona eficaz y de calidad por lo que nos implicamos al máximo en nuestra labor y en su mejora continua. Así, nuestra organización debe ser activa, adaptarse a los cambios de la sociedad y mejorar continuamente con la implantación de acciones que aumenten la confianza del cliente en nuestro servicio de formación y consigan su satisfacción en cada uno de los cursos de grado medio en Barcelona impartidos en nuestros centros.Nos esforzamos día a día para que nuestros alumnos consigan una formación en profundidad que no solo les abra las puertas del mercado laboral, sino que sirva para que después les sea más fácil la inserción en sus futuros puestos de trabajo. Contamos con una amplia bolsa de empleo donde siempre cuentan con nuestros alumnos a la hora de realizar las prácticas y posteriormente los posibles contratos laborales.


Ciclo de Turismo

¿Buscas el mejor ciclo de turismo para aspirar a una formación amplia y que te ayude en tu futuro laboral? En CECAC te queremos ayudar de una manera global y profesional. Contamos con el equipo más cualificado que te puedas imaginar y una amplísima experiencia en este campo. ¿Por qué no confiar en una empresa referente?

En nuestros centros educativos te queremos ofrecer una amplia cartera de titulaciones para tu formación. ¿Quieres estudiar grados medios en Barcelona? Tras una más que contrastada trayectoria, nosotros podemos asesorarte y guiarte sobre las mejores opciones que tienes ante ti. Ven a vernos y trabajaremos a tu lado en todo lo que necesites.

No importa las dudas o preguntas que puedas tener. Nuestro profesorado se pondrá a tu entera disposición para acercarte un servicio completo y, sobre todo, un asesoramiento integral. En CECAC  trabajamos por y para tu futuro, para que consigas la mejor formación, la más rigurosa y la que te permita entrar con grandes posibilidades en el mercado laboral.

ciclo de turismo
estudia ciclo superior turismo

Estudia un ciclo superior de turismo

¿Quieres trabajar en el sector turístico y estás buscando la mejor formación para poder hacerlo? En CECAC la tenemos para ti. Ahora puedes realizar un ciclo superior de turismo y trabajar en un sector que es básico en España y que te puede abrir las puertas del mercado internacional. Si eres un apasionado de los viajes o de los idiomas y te gusta descubrir mundo, quizás quieras ayudar a todos aquellos que tienen tus mismas inquietudes, trabajando en hoteles, agencias de viajes u oficinas de turismo, por ejemplo, aunque existen muchas salidas más.

Nuestro ciclo superior de turismo te dará las herramientas necesarias para que puedas gozar de un gran futuro dentro de un sector de los que goza de más demanda. Ponemos a tu disposición un programa específico con el que podrás formarte con las máximas garantías y un profesorado que cuenta con una gran experiencia dentro del sector y una gran trayectoria en la enseñanza. Queremos contar contigo.