Acreditar experiencia laboral

Grado Superior de Turismo en Barcelona

En CECAC somos uno de pocos centros que disponen de los estudios de grado superior de turismo en Barcelona. Hablamos de una titulación que se enmarca en el ámbito de los estudios reglados, dando acceso a un título con plena validez oficial. Acudir a nuestro centro para obtener esta titulación te dará la oportunidad de acceder a una formación de primera calidad, impartida por unos profesores que actualmente trabajan en este sector y que conocen a la perfección cómo está el presente del turismo, tanto en el ámbito doméstico como en el plano internacional.

Conseguimos altos niveles de satisfacción entre el alumnado que se matricula en nuestras promociones de técnico superior en guía, información y asistencia turística, de dos años de duración incluyendo la formación práctica en centros de trabajo. Hablamos de un título muy atractivo y valorado tanto por los contenidos que comprende como por sus múltiples salidas profesionales: se trata de la única opción de formación profesional conducente a las oposiciones de guía oficial y también facilita el acceso a otros muchos puestos de trabajo dentro de la industria turística.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Grado superior de turismo en Barcelona en un centro consolidado

Nuestra finalidad es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de ciclos formativos en Barcelona eficaz y de calidad por lo que nos implicamos al máximo en nuestra labor y en su mejora continua. Así, nuestra organización debe ser activa, adaptarse a los cambios de la sociedad y mejorar continuamente con la implantación de acciones que aumenten la confianza del cliente en nuestro servicio de formación y consigan su satisfacción en cada uno de los cursos de grado medio en Barcelona impartidos en nuestros centros.

Nos esforzamos día a día para que nuestros alumnos consigan una formación en profundidad que no solo les abra las puertas del mercado laboral, sino que sirva para que después les sea más fácil la inserción en sus futuros puestos de trabajo. Contamos con una amplia bolsa de empleo donde siempre cuentan con nuestros alumnos a la hora de realizar las prácticas y posteriormente los posibles contratos laborales.