preloader

Blog

Navidad en el CECAC

Durante las últimas semanas, todos los miembros de la familia CECAC, alumnado y profesorado, han realizado diferentes actividades que han marcado la llegada de la Navidad a nuestros centros, y en las que nos hemos implicado de forma muy activa.
El grupo de primero de la ESO ha escrito poemas navideños en catalán, elaborando una postal que ha sido incluida en el mural una vez leída en voz alta para el resto de sus compañeros y han preparado un villancico que ha sido cantado al día final de competiciones deportistas.
Alumnos de grado medio han realizado manualidades y talleres de decoración navideños en las aulas y un gran mural localizado en la entrada del centro escolar. También han visitado el Centro de Día Marina y la Residencia Fort Pienc, donde han cantado villancicos y han repartido postales navideñas a los usuarios, que recibieron la visita de nuestros estudiantes con mucha ilusión. ¡Un día acompañaron a los usuarios a la Feria de Santa Lucía!
Por otra parte, los ciclos de grado superior de los centros han realizado diversas actividades, como teatro y villancicos adaptados por parte de los grupos de educación infantil e integración social. Otro grupo de Integración Social también ha organizado un recaudo de juguetes solidario con una cesta de premio. Estos últimos han participado en el proyecto de la asociación Avismón, llevando bolsas con productos de Navidad en las casas de la gente mayor.
Por último, se ha celebrado la tradicional ruta de Navidad organizada por los alumnos de la Doble titulación de turismo, donde han mostrado los rincones de la ciudad a sus compañeros.
Una Navidad llena de actividades y con un objetivo común; mejorar la convivencia, fortalecer los valores y formar a mejores personas.
Felices fiestas a todas y todos!
Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial