Cecac

Completa tu ciclo formativo con un título oficial de inglés por la Universidad de Cambridge

Debido que cada país o estado habla desde un punto de vista diferente y, a menudo lo hace con una lengua propia, las Naciones Unidas incorporaron seis idiomas oficiales: el árabe, el chino, el inglés, el francés, el ruso y el español. Por lo tanto, es evidente que el multilingüismo permite establecer comunicación entre diferentes personas con culturas y lenguas diferentes.

“Nuestra escuela está oficialmente reconocida como Escuela Formadora de exámenes oficiales de Cambridge”

En el Centre Català Comercial sabemos que el uso de las lenguas facilita la comunicación y conexión con otras personas y, sobre todo, añade valor al currículum profesional. Por este motivo, nuestra escuela está oficialmente reconocida como Escuela Formadora de exámenes oficiales de Cambridge.Todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de formarse en la lengua inglesa. Para hacerlo, al inicio del curso, el estudiante tiene que realizar una prueba de nivel para valorar qué conocimiento tiene de la lengua. Durante el curso, el estudiante asiste semanalmente a las clases de preparación para los exámenes oficiales de inglés de los niveles B1- B2- C1. En estas clases se proporciona todo el material relacionado con los cuatro ejes esenciales del examen, como son el writing, listening, speaking y reading, para tener las competencias necesarias para poderse examinar y superar la prueba.

“…preparación para los exámenes oficiales de inglés de los niveles B1- B2- C1”

Al finalizar el ciclo formativo, el estudiante obtendrá el título oficial correspondiente por la Universidad de Cambridge. Las titulaciones de Cambridge no solo son un certificado que valida el conocimiento de la lengua, sino que garantizan un aprendizaje sólido y de formación continuada del inglés.

“…un símbolo de excelencia personal y profesional para miles de empresas”

Sea cual sea tu objetivo académico y profesional, las titulaciones oficiales de inglés avaladas por la Universidad de Cambridge son un símbolo de excelencia personal y profesional para miles de empresas.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Utilitzem cookies en el nostre web per a oferir-li informació més rellevant i recordant les seves preferències.
Clicant a "Acceptar", consents l'ús de TOTES les nostres cookies.