Ciclo de Turismo

Escuela superior de turismo Barcelona

En CECAC somos algo más que una simple escuela superior de turismo en Barcelona. Nos mueve la enseñanza. Por eso, nos esmeramos en acercar a todos nuestros alumnos una formación que se adapte a su futuro. Somos personas y nos dedicamos a las personas. Es así día tras día.

Como uno de los centros de grado superior en Barcelona de referencia, ofrecemos a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros una educación diversa y planes individualizados que tengan en cuenta cuáles son las necesidades educativas de cada alumno. No hay dos iguales. Por tanto, tampoco deberemos tratarlos por igual.

Contamos con una oferta formativa para responder a prácticamente cualquier necesidad. Descubre todos nuestros grados superiores o grados medios. Si lo deseas, también puedes sacarte la ESO con los profesionales que formamos CECAC. Todo lo que necesites para mejorar en tu día a día y en el futuro.

¿Sabes que somos una de las escuelas de turismo en Barcelona mejor valoradas? ¿Quieres estudiar la doble titulación en turismo con una enseñanza presencial de calidad? No dudes en estudiar lo que necesitas para trabajar en el sector que más te gusta y del que siempre has soñado con formar parte. Ahora tienes muy cerca la posibilidad de convertir una de tus pasiones en tu trabajo gracias a un centro de formación profesional que se esfuerza en ofrecer lo mejor a su alumnado, con el único objetivo de que tengan un gran futuro como profesionales.

Confía en una de las escuelas de turismo en Barcelona de referencia

Como una de las escuelas de turismo en Barcelona, de referencia, podemos garantizarte los mejores resultados con nuestra doble titulación en turismo. Recuerda que con nosotros también puedes trabajar en el sector sanitario o en educación. ¿Quieres estudiar integración social online? Lo ponemos a tu disposición con una enseñanza completa y moderna en la que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional reputado.     

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Fórmate en una destacada escuela superior de turismo en Barcelona

De todos los ciclos superiores en Catalunya que existen, el de turismo es uno de los más demandados por parte de los alumnos. Muchas son las razones para ello, pero principalmente la posibilidad de acceder a un mercado laboral amplio y dominante en nuestro territorio. Además, te da la posibilidad de ensanchar tus horizontes y acudir a mercados internacionales.

Como escuela superior de turismo en Barcelona, hemos tenido la inmensa fortuna de atender en nuestras instalaciones a un grandísimo número de alumnos. A todos ellos les hemos ofrecido una educación y formación completas, una preparación más que adecuada para poder desenvolverse en el mercado laboral.

No te lo pienses más y ponte en manos de auténticos profesionales. Estaremos encantados de ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¿A qué estás esperando? CECAC es la mejor solución para ti.