Modulo de integracion social

FP integración social online

¿Te gustaría cursar estudios de integración social? ¿Tienes obligaciones que te impiden o dificultan asistir a clases presencialmente? En ese caso, los grados de FP de integración social online serán la mejor opción para ti. Te ofrecemos el acceso a una formación académica del más alto nivel desde la comodidad de tu casa. Tan solo tendrás que preocuparte por asistir a las pruebas de evaluación y a las jornadas técnicas. ¿Qué más se puede pedir?

Si lo que deseas es cursar un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, también puedes hacerlo de forma no presencial. Todos los cursos que ofertamos en nuestras academias están disponibles en formato online. ¡No esperes más y ponte en contacto con nuestros centros para recibir más información!

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Estudiar FP de integración social online nunca fue tan fácil

Cada vez son más los alumnos que optan por cursas sus estudios de Formación Profesional de integración social online. Se trata sin duda de la opción más flexible para todas aquellas personas que no pueden compaginar la vida académica con su trabajo u obligaciones familiares.

En CECAC somos especialistas en la educación online. Durante nuestros 50 años de experiencia, nuestros docentes se han caracterizado por impartir una formación de la máxima calidad, con la metodología más avanzada y con un claro enfoque práctico que te servirá de ayuda para desenvolverte en el mundo laboral. Aprenderás a la vez que desarrollas el pensamiento crítico y auto-reflexivo, lo cual te dotará de una mayor autonomía y proactividad cuando desarrolles tu trabajo.

Por eso, si te gustaría estudiar un grado superior integración social en Barcelona pero tus circunstancias personales no te permiten hacerlo de forma presencial, nuestros cursos serán sin duda la mejor opción para ti.