preloader

Blog

“Gran Recapte” i clasificación de los alimentos

Un año más, los grupos de primero y segundo de Integración social de CECAC Escocia, hemos querido participar de la gran recaudación que organiza el banco de los alimentos. Esta campaña se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre mediante la recogida física de alimentos en diferentes supermercados del territorio catalán, y del 25 de noviembre al 6 de diciembre mediante donaciones monetarias en algunos establecimientos y en la web www.granrecapte.com.

También hemos asistido a la clasificación del gran recaudo del Banc dels Aliments. La actividad ha consistido en ordenar los distintos alimentos que se consiguieron durante el fin de semana. Muchas personas colaboraron aportando distintos productos; desde leche, arroz y legumbres, hasta pañales y productos de limpieza. Como os podéis imaginar, había mucho trabajo por hacer, es por eso que irán pasando diferentes voluntarios a lo largo del mes, para ayudar en este proceso.

Una campaña como la Gran Recapte es esencial para que los Bancos de Alimentos puedan llenar la despensa y tener asegurada la distribución, en los próximos meses, y llegar a aquellas familias que lo necesitan.

Le animamos a participar, y le adjuntamos algunas fotografías de la experiencia.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial