Grados superiores en Barcelona

Grados superiores en Barcelona

Si estás interesado en estudiar grados superiores en Barcelona como forma de obtener una sólida formación y un acceso rápido al mercado laboral, en CECAC puedes acceder a distintas titulaciones oficiales que pueden resultarte muy atractivas. Nuestra oferta actual de estudios reglados de ciclo superior gira en torno a varios ámbitos. ¿Te interesaría ocupar un puesto en la industria turística? Aquí abarcamos tanto el título de agencias de viajes y gestión de eventos como el de guía, información y asistencia turística. No obstante, nuestras opciones van más allá.

Si, por el contrario, tus intereses tienen que ver con la docencia, nosotros disponemos del título de técnico superior en educación infantil, mientras que quienes estén sensibilizados con las personas en situación desfavorable y piensen en dedicarse profesionalmente a la intervención social pueden acceder con nosotros al ciclo superior de integración social.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Una variada oferta de grados superiores en Barcelona

No dejes de echar un vistazo a las fichas en detalle de cada una de estas titulaciones. Los ciclos superiores en Barcelona que impartimos reciben una alta demanda gracias al interés que despiertan sus contenidos y al prestigio del que gozan nuestros centros, cuya historia se remonta ya más de cuatro décadas atrás. Poseemos el certificado de calidad ISO 9001. Apostamos por el aprendizaje individualizado, con una atención a medida de cada alumno, sin dejar de hacer hincapié en la formación en los valores humanos.

Por otra parte, en las cuatro sedes que tenemos abiertas –en la propia Ciudad Condal y en Santa Coloma– proporcionamos una oferta formativa que también alcanza a los grados medios en Barcelona y a la formación no reglada, abarcando en este aspecto dos parcelas tan demandadas como la informática y los idiomas. Y si necesitas clases de refuerzo para superar cualquier tipo de retos académicos, desde Primaria a Bachillerato, también encontrarás el mejor nivel en nuestros centros.