Modulo de integracion social

Módulo de integración social

¿Siempre has deseado estudiar un módulo de integración social? ¿Te atrae la idea de trabajar en beneficio de los colectivos más desamparados? En CECAC apostamos por una formación profesional rigurosa y de la máxima calidad. Nos apoyamos en la gran experiencia de nuestro profesorado, y trabajamos con métodos pedagógicos que favorecen el desarrollo académico y personal de nuestro alumnado.

No solo formamos profesionales, sino que formamos personas. Creemos que el componente humano es decisivo a la hora de estudiar un grado de técnico en atención a personas en situación de dependenciaPor eso, además de las competencias y habilidades que te convertirán en un profesional cualificado, ponemos especial énfasis en potenciar aspectos como la iniciativa personal, el autoconocimiento y el trabajo en equipo. Basamos nuestra metodología en el aprendizaje significativo y la capacidad de desarrollar un pensamiento reflexivo y crítico.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Estudiar un módulo de integración social en Barcelona

Estudiar un grado de integración social en Barcelona nunca ha sido tan sencillo. En nuestras academias ponemos todos los medios a tu disposición para que culmines con éxito tu educación y seas capaz de acceder al mercado laboral en unas condiciones ventajosas. Uno de los aspectos por los que destacan nuestros cursos es por su marcado carácter práctico. Destinamos un buen número de horas lectivas a las prácticas laborales en situaciones reales. Sin duda, una experiencia que te aportará un gran bagaje a nivel profesional.

Para ello, hemos firmado acuerdos de colaboración con algunas entidades e instituciones de gran prestigio en el ámbito de la integración social. En ellas podrás tomar contacto con situaciones reales que te servirán para adquirir una valiosa experiencia de cara tu futuro como técnico superior en integración social. ¡Contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario de nuestra página web, o ven a cualquiera de nuestros centros y solicita información sin compromiso!