Ciclos superiores Barcelona

Grados medios Barcelona

Nuestra entidad ofrece una variedad de grados medios en Barcelona como parte de una oferta formativa que cuenta con el aval de una larga trayectoria en el ámbito educativo y una apuesta por la calidad reconocida por el certificado ISO 9001. En CECAC tienes la oportunidad de acceder a una variedad de titulaciones accesibles que te permitirán obtener una formación con notable aplicación práctica y abrirte camino en el mercado de trabajo. Abarcamos distintos ámbitos de interés con nuestros ciclos de grado medio.

Nuestro título de curas auxiliares de enfermería tiene un curso de duración y habilita para trabajar en todo tipo de instalaciones hospitalarias y asistenciales. También en el ámbito asistencial se enmarca nuestro ciclo medio en Barcelona de atención a personas en situación de dependencia, en este caso con dos años de duración y amplias salidas profesionales.

Otra titulación diferente que ofertamos es la de sistemas microinformáticos y redes, que te dará acceso a trabajar en diversas tareas de mantenimiento en este sector que siempre concita demanda.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Enseñanza de calidad con grados medios en Barcelona

Como puedes observar, ponemos a tu alcance multitud de opciones atractivas para encaminar tu futuro por la ruta que te apetezca, disfrutando de una formación en la que nos preocupamos por el óptimo aprovechamiento por parte de cada uno de nuestros alumnos. Nos caracterizamos por la capacidad para ofrecer una atención individualizada a lo largo de toda nuestra oferta educativa. Ten en cuenta que contamos también con grados superiores en Barcelona que cosechan una gran aceptación.

No nos olvidamos, en cualquier caso, de mantener amplias opciones para quienes acuden a cualquiera de nuestras sedes con interés en asistir a grados superiores en Barcelona, un apartado de nuestra actividad en el que el compromiso con la atención personalizada y exhaustiva también marca la diferencia de forma muy positiva.