Grado medio atención a personas en situación de dependencia

Grado medio atención a personas en situación de dependencia

Uno de nuestros grados más demandados es, sin duda, el grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Si eres una persona solidaria y quieres sentirte útil ayudando a las personas dependientes a disfrutar de una mejor calidad de vida, este grado es para ti. En CECAC somos líderes en la formación profesional tanto presencial como online, y ponemos a tu disposición los medios para que tu inserción en el mercado laboral sea todo un éxito.

En nuestros centros encontrarás la mejor oferta formativa, con un enfoque práctico que potenciará tus capacidades profesionales. ¡Nunca fue tan fácil trabajar de lo que te gusta! En nuestro plan de estudios encontrarás diversas titulaciones, como el CFGS Doble Titulación de Turismo, CFGM Técnico en Sistemas Microinformáticos y muchos más. Por ejemplo, si deseas estudiar el Grado Superior de Integración Social en Barcelona, en nuestras academias te brindamos la mejor formación. En nuestras academias encontrarás la mejor formación en integración social a distancia y online.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

¿Qué aprenderás en el grado de FP de atención a personas en situación de dependencia?

Durante el CFGM de atención a personas en situación de dependencia, que consta de dos cursos académicos, desarrollarás habilidades y conocimientos específicos para desenvolverte en el ámbito laboral atendiendo a personas dependientes. Aprenderás cuáles son las necesidades de las personas dependientes, así como los procedimientos de apoyo más indicados para prestarles la mejor atención posible. Puedes consultar el contenido curricular en nuestra web.En nuestros 4 centros de la provincia de Barcelona, nuestro equipo docente compuesto por 35 profesores, forma cada año a casi 600 alumnos. Además durante tu formación podrás realizar prácticas laborales que te resultarán muy útiles de cara a adquirir experiencia para el futuro. Y por si esto fuera poco, contamos con una bolsa de trabajo para cuando finalices tus estudios. Por todo esto, las CECAC son una opción a tener muy en cuenta si deseas estudiar un grado medio de atención a personas en situación de dependencia.

Grado medio atención a personas en situación de dependencia en Barcelona

Si estás pensando en estudiar el grado de formación profesional de atención a personas en situación de dependencia en Barcelona, quizás te interese conocer nuestra metodología. En CECAC te proponemos un aprendizaje cooperativo e inclusivo, a través de actividades transversales que potenciarán tu iniciativa y responsabilidad. Además realizarás prácticas laborales para que puedas aplicar tus nuevos conocimientos.

Y por si esto fuera poco, cuando obtengas tu titulación podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo en la que colaboramos con un buen número de empresas punteras. Además, en nuestra constante búsqueda de la máxima calidad, nuestras academias han obtenido la certificación de calidad ISO 9001.

FP ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

¿Quieres trabajar con personas dependientes? ¿Te gustaría cursar el grado de FP de atención a personas en situación de dependencia? En nuestras academias encontrarás la formación más rigurosa y actualizada para que tu preparación sea inmejorable. ¡Ponte en manos de nuestro experto equipo docente y saca lo mejor de ti! Nuestros formadores cuentan con una amplia experiencia y utilizan las más avanzadas metodología para potenciar el autoconocimiento, la autonomía e iniciativa personal, las prácticas responsables y, por supuesto, el trabajo en equipo. Características todas ellas indispensables en el mundo laboral de hoy en día.Nuestros grados pueden cursarse de forma no presencial. Se trata de una opción muy interesante para aquellas personas que desean compaginar su formación académica con otras ocupaciones diarias. Si por ejemplo siempre has querido cursar un grado de FP de integracion social a distancia, ya no tienes excusa para no hacerlo: ¡En CECAC te lo ponemos muy fácil!