Cursos de idiomas en Barcelona

Convalidaciones FP por experiencia laboral

A la hora de elegir cursos de idiomas en Barcelona, existen multitud de opciones a tu disposición, pero no cabe duda de que la experiencia contrastada propia de una institución de larga andadura en la enseñanza.

En los distintos centros con los que cuenta CECAC en la capital y en Santa Coloma de Gramenet desarrollamos una actividad que abarca cursos dedicados a diversas especialidades, entre los cuales ocupan un lugar destacado las clases de idiomas. A nuestras instalaciones acuden numerosos alumnos especialmente con el objetivo de prepararse de cara a la superación de una prueba acreditativa de nivel.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Cursos de idiomas en Barcelona para todos los públicos

Ya estés tratando de lograr un certificado específico o de progresar en tus destrezas lingüísticas de cara a aquellas áreas de tu interés, con la formación en idiomas en Barcelona de CECAC tendrás la oportunidad de disfrutar de unas clases amoldadas a tus objetivos y a tu nivel actual, que además siguen una metodología atractiva y tratan temáticas culturales en torno a la lengua de tu elección. Entre los idiomas para cuyas pruebas preparamos a nuestros alumnos se encuentran el inglés, el francés y el catalán, de modo que no dejes de consultarnos acerca de las posibilidades disponibles, también en el caso de que busques un aprendizaje en profundidad orientado al ámbito de los negocios o al de los viajes.

Recuerda además que a través de CECAC puedes acceder a otras muchas iniciativas que quizás resulten de tu interés. Nuestros centros poseen una oferta de formación reglada con ciclos formativos de grado medio y superior en los ámbitos sanitario, turístico, educativo, informático y de servicios sociales. De igual manera, contamos con cursos de informática en sus diversas vertientes, desde nivel usuario a programación, así como con clases de refuerzo y preparación para todos los niveles educativos desde primaria a bachillerato.