Cursos de FP Barcelona

Cursos de FP Barcelona

¿Necesitas encontrar cursos de FP en Barcelona, pero no sabes qué academias ofrecen las mejores garantías? Puedes dejar de buscar porque has llegado al lugar adecuado. En CECAC, te ofrecemos todo un abanico de posibilidades para que inicies tu formación profesional de Grado Medio o Superior y mejores tu capacitación de cara a tu próximo puesto de trabajo. Llevamos más de cinco décadas formando a jóvenes [y no tan jóvenes] en determinadas ramas profesionales y hemos conseguido convertirnos en toda una referencia en Barcelona.

En cualquiera de nuestros centros, nuestros alumnos tienen acceso a diferentes titulaciones y modalidades de aprendizaje, así como a otros servicios como la posibilidad de acreditar la experiencia laboral adquirida durante años de trabajo en el sector especificado. Contamos con una plantilla formada por profesionales especializados y con unos programas de acompañamiento y personalización de los cursos de FP en Barcelona únicos.

Así nos avalan la satisfacción de todos los estudiantes que pasan por nuestros centros y se incorporan al mercado laboral y el certificado de calidad ISO 9001. Si con todas estas razones aún dudas, solo tienes que llamarnos o visitar nuestras instalaciones. Te estamos esperando.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Elegir la calidad en los cursos de FP en Barcelona

Las opciones de cursar una FP de Grado Medio o Superior son incontables. Pero a la hora de elegir solo una, hay que tener en cuenta la calidad de la enseñanza y la confianza del centro de estudios. En ACCC, tanto nuestros grados medios en Barcelona como el resto de cursos de Formación Profesional, de idiomas o de capacitación complementaria cuentan con el respaldo de una atención 100% personalizada.

Nuestros formadores y nuestros programas educativos se adaptan a las necesidades de cada uno de los alumnos. Solo así, se puede lograr una formación de calidad, confidente y con garantía de éxito. Si tú también la quieres para un futuro laboral más próspero, deja de buscar y ponte en contacto con nosotros.