Técnico en atención a personas en situación de dependencia

Técnico en atención a personas en situación de dependencia

¿Deseas convertirte en técnico de atención a personas en situación de dependencia? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional trabajando con personas dependientes? No lo dudes y acude ya a tu centro CECAC más cercano. En nuestras academias obtendrás la más completa formación para que te desenvuelvas a la perfección en el mundo laboral. Nuestros métodos apuestan por una escuela inclusiva en la que se lleva a cabo un aprendizaje cooperativo, potenciando el trabajo por proyectos y las actividades transversales.

Nuestros cursos de técnico superior en integración social son sin duda una credencial que te abrirá muchas puertas en el mercado laboral. No en vano nuestros centros cuentan con un gran prestigio en el ámbito de la formación profesional en la provincia de Barcelona. Nuestros casi 50 años de experiencia formando a los mejores profesionales nos avalan. Solo tienes que echar un vistazo a las opiniones que algunos de nuestros ex alumnos han dejado en nuestra web.

CONTACTO

Contacta con nosotros  en relación con nuestros ciclos, periodos de matrícula, horarios, centros…

Trabaja como técnico en atención a personas en situación de dependencia

Nuestra metodología didáctica pone el énfasis en las prácticas profesionales como método para afianzar los conocimientos adquiridos y complementarlos con situaciones reales. De este modo nuestros alumnos terminan sus estudios con una experiencia que les facilitará el acceso al mundo laboral. Por eso, si lo que anhelas es trabajar como técnico en atención a personas dependientes, en nuestros cursos encontrarás todo aquello que necesitas para afrontar la búsqueda de empleo con las máximas garantías.

Si eres una persona que se vuelca con los demás, de espíritu solidario y comprometido, y quieres hacer de esta pasión tu modo de ganarte la vida, te recomendamos nuestro ciclo superior de integración social. En él aprenderás todo lo necesario para acceder a un puesto de trabajo en los servicios sociales públicos o en cualquiera de las organizaciones y entidades privadas que se dedican a proporcionar una vida más digna a las personas en riesgo de exclusión.