ESCÓCIA

APSD acompañan a los mayores al Mercado de Santa Llúcia

Esta semana, los alumnos de segundo del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD) han vivido una experiencia entrañable al acompañar a los abuelos y abuelas del centro de día de Fort Pienc a visitar el tradicional Mercado de Santa Llúcia, en Barcelona.

La actividad ha sido una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente navideño, descubrir las paradas del mercado y compartir momentos inolvidables con los mayores. Durante el paseo, los estudiantes han ayudado a los residentes en todo lo necesario, desde la movilidad hasta la elección de adornos navideños, mostrando siempre empatía y atención.

El Mercado de Santa Llúcia, con su historia y encanto, ha permitido a los alumnos conocer de cerca una de las tradiciones más emblemáticas de la ciudad mientras reforzaban su formación en el cuidado y acompañamiento de personas en situación de dependencia.

Esta salida no solo ha sido enriquecedora a nivel profesional, sino también a nivel humano, ya que ha creado un espacio de conexión intergeneracional y de aprendizaje mutuo. Los mayores se han mostrado muy agradecidos y felices por la compañía, mientras que los estudiantes han valorado mucho esta experiencia como parte de su desarrollo personal y profesional.

Queremos agradecer al centro de día de Fort Pienc por facilitarnos esta actividad y felicitar a los alumnos de segundo de APSD por su dedicación y compromiso. ¡Gracias por hacer de esta salida una experiencia tan especial para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *