
Blog
💪 Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD): Los alumnos han organizado un taller sobre el estilo de vida saludable, destacando la importancia de cuidar tanto el bienestar físico como el mental.
🔑 Ciclo Formativo de Integración Social: Han creado el escape room “Circ ISOLAI Intergeneracional”, una actividad lúdica y educativa que puso a prueba las habilidades de los participantes para resolver retos, favoreciendo el trabajo en equipo y la conexión entre diferentes generaciones del barrio.
📸 Ciclo Formativo de Turismo: Los estudiantes montaron una exposición de fotografía titulada «Viaje al pasado y presente», donde se mostraban las infraestructuras más emblemáticas del barrio de Vilapicina y Torre Llobeta. Esta muestra ofreció a los visitantes una mirada sobre la transformación del barrio a lo largo del tiempo.
Queremos agradecer a todo el alumnado por su esfuerzo y dedicación, así como a todo el barrio por sumarse y participar en estas actividades. Gracias a la colaboración de todos hemos podido llevar a cabo esta experiencia.





