En el corazón del Centro Escocia, los alumnos de segundo de turismo han organizado un carnaval espectacular. Este año, la temática “Musical Remake” inspirada en festivales, llevó la diversión a nuevos niveles.
Durante la semana, cada día tuvo su propia temática, culminando en el evento del viernes. Las clases, tras solo 7 horas de preparación, presentaron interpretaciones y bailes increíbles. El premio para la clase ganadora: 15 minutos extras de descanso durante cuatro días.
La clase de primero de turismo se llevó el título, pero el premio al mejor disfraz fue para primero de ISO, añadiendo emoción a la competencia.
Agradecemos a les Bases por permitirnos celebrar este evento en su recinto. Destacamos el esfuerzo de los estudiantes creadores, quienes no solo organizaron el evento, sino que también se encargaron de decorar, preparar comida, música y más.
¡Hasta el próximo año! El carnaval de este año ha sido un éxito, y esperamos repetir esta experiencia mágica. ¡Que la alegría del carnaval siga iluminando nuestro colegio!