preloader

Blog

Colonias: convivencia y diversión a partes iguales

Durante segundo año consecutivo, el alumnado de CECAC Bruc ha disfrutado de unos días de convivencias en el Collel, un complejo Lúdico Deportivo localizado entre el Pla de l’Estany y la Garrotxa. La finalidad de estos días de convivencias es mejorar el clima del centro escolar a través de la realización de actividades extracurriculares en pequeños grupos, compartiendo, además, la experiencia con alumnos de diferentes cursos y, consiguiendo así, mejorar las relaciones interpersonales entre el alumnado de todo el centro. Este año, el alumnado ha llevado a cabo todas las actividades al aire libre.

Entre ellas, destaca la hípica, actividad en la cual el alumnado, en parejas, ha podido disfrutar de un paseo en caballo alrededor del entorno natural. Además, también ha realizado un recorrido de tirolinas en la zona arbórea del complejo, y ha interactuado en equipos mediante una pequeña batalla de “archery“.

Las experiencias vividas durante las colonias siempre supone un aprendizaje personal tanto para el alumnado como para los docentes, por lo cual se espera que el curso que viene se puedan volver a realizar.

¡Que empiece la cuenta atrás!

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial