preloader

Blog

Sesiones informativas Programa de Prácticas

Hoteles H10 + Hoteles Melià

Los días 23 y 24 de enero recibimos la visita de dos cadenas hoteleras españolas líderes en nuestro país y con gran expansión internacional: H10 Hotels (en la clase de 2º de Turismo) y Melià Hotels International (en la clase de 1º de Turismo), respectivamente.

En sendas sesiones informativas, en clase, las responsables de RRHH nos han hablado de la historia de estos hoteles, de los distintos establecimientos que tienen repartidos por la geografía española y, sobre todo, de su increíble expansión internacional, especialmente en Caribe.  

Por otro lado, han explicado en detalle el programa de prácticas de sus respectivas cadenas hoteleras, con la agradable sorpresa de que ambas empresas hoteleras incluyen alojamiento y pensión completa en los hoteles de prácticas (en los destinos vacacionales fuera de la provincia de Barcelona), así como una pequeña remuneración para cubrir los posibles gastos de los estudiantes en prácticas. Para acabar, se han hecho algunas entrevistas con los alumnos interesados.  

Se puede concluir que estas sesiones han sido un rotundo éxito, ya que la mayoría de estudiantes han mostrado un elevadísimo interés en acogerse a los programas de prácticas de estas importantes cadenas hoteleras.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial