preloader

Blog

Feria Internacional del Turismo en Madrid

Los días 20 y 21 de enero los alumnos de 2º de Turismo han viajado a Madrid con el fin de asistir a FITUR (Feria Internacional del Turismo, una de las más importantes del mundo), donde han recorrido multitud de países de todo el mundo, que enseñan sus destinos turísticos, su cultura, sus tradiciones y las últimas tendencias de los viajes. Además, los estudiantes de Turismo han probado diferentes alimentos y bebidas típicas de las distintas regiones, han asistido a varios espectáculos folclóricos e incluso han sido obsequiados con algún producto típico o publicitario. 

En cuanto al Madrid más cultural, los alumnos viajeros se han deleitado descubriendo algunas de las pinturas más impresionantes de la historia del arte en el museo Nacional del Prado, como, por ejemplo, “El jardín de las delicias”, de El Bosco; “Las Meninas”, de Velázquez; o “Los fusilamientos del 2 de mayo”, de Francisco de Goya.

Ese mismo día por la tarde, los estudiantes no quisieron perderse la oportunidad de hacer un tour a pie de la mano de Iván (nuestro ilustrado guía turístico), que nos citó en el barrio de La Latina para comenzar la ruta por el Madrid de los Austrias, continuar por el Barrio de las Letras, pasear por Chueca y, finalmente, acabar en Malasaña y su animada vida nocturna.

En definitiva, ha sido una escapada de 2 días realmente fructífera, en la que ha habido tiempo para el arte, para la historia, para descubrir múltiples destinos turísticos del mundo, para patearse Madrid arriba y abajo … ¡e incluso para los abrazos y para algún que otro bailoteo!  

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial