
Es también un espacio de innovación y economía feminista en el que también se pueden encontrar espacios de formación, de preparación para el empleo, de nacimiento y acompañamiento de proyectos culturales y de creación de una nueva economía social, solidaria y feminista.
Por ejemplo, está el CIRD Jove, un espacio destinado a chicas jóvenes y adolescentes, donde se proporciona un espacio de escucha, seguridad y confianza, sin juzgar y ofreciendo apoyo emocional.
También hemos podido visitar una exposición sobre las mujeres Saharauis, una exposición fotográfica basada en el testimonio de 8 mujeres saharauis de los campamentos, los territorios ocupados y la diáspora, en la que se explica en primera persona cuál es su papel en la lucha no violenta del pueblo saharaui y cómo influye el hecho de ser mujeres.
Ha sido una jornada muy interesante y hemos podido conocer otros espacios en los que poder trabajar y ayudar a mujeres a tener una vida más digna a la vez que participar disfrutando de talleres, exposiciones y actividades.






