preloader

Blog

Visita Fundación Ateneu

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este viernes 8 de febrero las alumnas de 1º de Integración Social han ido a visitar la Fundación Ateneu, entidad de iniciativa social en el barrio de Sant Roc.

Allí les han contado la historia de la Fundación así como los diversos proyectos destinados a niños, jóvenes y familias en riesgo de exclusión social.

Después, hicieron un recorrido por las diferentes salas donde se les mostraron varios de estos proyectos, entre los que destaca la Ludoteca y el proyecto de Mujeres Disruptivas, que busca visibilizar el papel que las mujeres han tenido en la transformación social, invitándonos a poner la mirada en las mujeres de nuestros entornos más cercanos.

Nuestras alumnas han valorado muy positivamente la experiencia, ya que han podido concienciarse de la importancia del aprendizaje-servicio y de la capacidad de transformación social que tienen en su día a día.

Os dejamos algunas imágenes:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”30521,30520,30518″ img_size=”large” slides_per_view=”3″][/vc_column][/vc_row]

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial