preloader

Blog

María Claveró nos cuenta su paso por CECAC

“Tuve el gran cuadro de profesorado que supo transmitir las ganas y motivación por el turismo a pesar de la pandemia.”

¿Por qué escogiste estudiar a CECAC?
Cuando se me planteó la idea de poder cursar dos titulaciones relacionadas con turismo, donde casi todo es práctica y con profesores del sector, no dudé ni un momento en que este era mi lugar, y no me equivoqué. CECAC me ofreció la posibilidad de estudiar aquello que quería tal y como había pensado, saliendo del sistema convencional de estudios.

Remarca un de tus aprendizajes que estés poniendo en práctica.
Actualmente me dedico a la atención al cliente, practico idiomas, técnicas de comunicación y además me encargo de la parte de acontecimientos/reuniones y otras actas que basura a nivel empresarial.

¿Qué recuerdo tienes del centro?
El recuerdo es bueno, muy bueno. Tuve la suerte de tener un gran cuadro de profesorado que nos supo transmitir las ganas y motivación por el turismo todo y la pandemia, además, contaba con muchos buenos compañeros y entre las actividades, las salidas y otras propuestas originales de aprendizaje por parte de los profesores fueron dos años mucho y muy entretenidos!

¿Recomendarías estudiar a CECAC? Por qué?
Sí, lo recomendaría. Tener la oportunidad de hacer un de hacer un doble grado, poder añadir otras titulaciones en idiomas u otros ámbitos, hace que la formación sea muy cumplida. Es un centro muy familiar donde puedes encontrar apoyo en cualquier miembro de la escuela y esto como estudiante, se agradece mucho. Viniendo de una carrera universitaria disfruté mucho mes del proceso de aprendizaje del CFGS que no de la carrera puesto que la metodología se completamente diferente, con un foco más práctico que a la larga es el que te hace coger experiencia.

Un mensaje para las futuras generaciones.
Para los siguientes estudiantes de CECAC deciros que aprovechéis la oportunidad de la doble titulación, que disfrutéis de lo que hagáis y, sobre todo, que os dejéis guiar por aquello que os mueve. ¡Aprender aquello que te llena lo hace todo mucho más fácil y mejor! 


Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial