preloader

Blog

Conoce nuestra escuela del Ocio

En CECAC te ofrecemos dos titulaciones educativas en el sector

Entre las ventajas de CECAC, destaca que somos una escuela formadora de exámenes oficiales de Cambridge. Por eso, facilitamos la obtención de títulos oficiales garantizando una formación continuada de la lengua inglesa y un aprendizaje consolidado. Todos los estudiantes de CECAC tienen a su disposición esta formación complementaria, sean cuales seas tus objetivos académicos.

Las titulaciones acreditadas por la Universidad de Cambridge van más allá. Actualmente, son una certificación reconocida y requerida por muchas empresas, universidades y organismos gubernamentales. Por ello, los exámenes de Cambridge están entre las mejores certificaciones de inglés con mayor reputación en todo el mundo. Conoce cuál es la dinámica de esta formación y las habilidades que puedes alcanzar.

Los cursos de Cambridge que ofrecemos en CECAC están dirigidos a aquellos estudiantes interesados ​​en certificar su nivel de inglés. Ante todo, realizamos pruebas de nivel y, según los resultados, dividimos a los alumnos en grupos. Este curso académico se han establecido 3 grupos que se preparan por PET, FCE y CAE.

La metodología que se sigue en las clases es Exam Prep. Esto significa que se trabaja detalladamente la estructura de los exámenes oficiales de Cambridge. Ésta está formada por Reading and Use of English, Listening, Writing y Speaking. Se prepara a los estudiantes con estrategias potenciales para saber responder al examen oficial según su aprendizaje.

En los centros CECAC planificamos clases de preparación de 2 horas a la semana con el fin de presentarse a las convocatorias de Cambridge a final de curso o verano. Los profesores también se encargan de recomendar la convocatoria al alumno, siempre que los resultados del progreso de aprendizaje sostengan que está preparado.

Como beneficios que obtendrás al realizar la formación, destaca la mejora de tu nivel de inglés formal. Esto implica aprender a escribir de forma correcta ya comunicarte con propiedad. Además, es siempre una ventaja en el caso de visitar, estudiar o trabajar en un país extranjero. También refuerzas las “life skills” o habilidades lingüísticas requeridas al hablar un idioma gracias a trabajar las diferentes pruebas del examen oficial.

En definitiva, en CECAC nos importa tanto como a ti tu futuro profesional. Nosotros te animamos a reforzar tu camino académico con la certificación de la lengua inglesa. Recibe una formación de calidad en CECAC para acceder a un mundo laboral de calidad. Si tienes especial interés o te surge cualquier duda, ¡pídenos más información sin ningún compromiso!

 


Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial