preloader

Blog

Iniciamos los CFGS en CECAC

Nuevo curso y nuevos retos para el alumnado de CFGS

 

Hoy es un día de ilusión, de propósitos, de retos personales y profesionales, pero, sobre todo, de proximidad. Iniciamos los Ciclos Formativos de Grado Superior, como se puede apreciar, con una sonrisa que habla por sí solo.

Después de haber vivido un curso escolar híbrido y haber compaginado la presencialidad con el estudio en casa, el día de hoy es un inicio en mayúsculas. El aprendizaje adquirido durante todos estos días nos ha enseñado a ser más resilientes, a ser capaces de aprender de los errores y de intentar mirar por el bien común.

El aprendizaje adquirido durante todos estos días nos ha enseñado a ser más resilientes …”

Los alumnos de los CFGS Doble titulación en turismo, Técnico/a superior en Educación infantil y Técnico/a superior en integración social están preparados para la segunda etapa lectiva que les abrirá las puertas a su futuro profesional. Sin duda es un día emocionante en el que el alumnado y el profesorado se reencuentran después de las vacaciones. Los días que nos esperan son días de reflexión, de concreción y de esperanza de salir más reforzados. Pero también son días de ilusión en los que los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano sus intereses y aspiraciones en su carrera profesional.

“… también son días de ilusión …”

Desde CECAC queremos agradecer la confianza de todos/as vosotros en nuestra filosofía de aprendizaje. Realmente ustedes son nuestra razón de ser, y su presencia en el aula nos ayuda, aunque pueda parecer poco creíble, a descubrir nuevas maneras de enseñar, de dialogar, de interpretar y de convivir en el aula.

“Realmente ustedes son nuestra razón de ser…”

Los tiempos cambian y cada vez lo hacen más rápidamente. En CECAC velamos por la adaptación de cada persona en el seguimiento de su curso, procurando que sus necesidades e intereses se consideren en todo el proceso de aprendizaje. Sólo de esta manera podemos asegurar una educación inclusiva para todos y todas.

“… procurando que sus necesidades e intereses se consideren en todo el proceso de aprendizaje.”

 

¡Feliz inicio de curso!

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial