Cecac

Erasmus+, prácticas profesionales en toda Europa

Crece personal y profesionalmente gracias al programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea.

 

En CECAC siempre hemos apostado por la movilidad internacional, ya que permite convertir los estudios en una experiencia de intercambio cultural. Este programa, financiado por la Comisión Europea da la oportunidad de realizar formación y prácticas en el extranjero. Es así como, ofrece a los centros de educación superior la opción de enviar estudiantes al extranjero para estudiar o ejercer una actividad. 

Este año, estudiantes de los centros CECAC han podido disfrutar de este intercambio a Bulgaria, Polonia y Portugal. Todos ellos/as, contentos de haber vivido esta experiencia, han podido conocer de primera mano lo que significa el intercambio cultural. Esto les ha permitido aprender una nueva manera de pensar, apreciar las costumbres que les son ajenas y, sobre todo, entender otras perspectivas, la manera de mirar el mundo. 

«aprender una nueva manera de pensar…»

Cada uno de los alumnos ha escrito un diario en formato memoria donde han podido expresar sus emociones, pensamientos, aprendizajes y vivencias. Esta memoria no sólo es educativa, sino que les ha ayudado a percibir de manera consciente la importancia que tiene el hecho de considerar diferentes realidades. 

«…importancia que tiene el hecho de considerar diferentes realidades.»

Después de más de un año de pandemia, esta experiencia les ha ayudado también a conectar con ellos mismos, destinando más tiempo a todo eso que realmente es importante. 

Desde CECAC promovemos el principio de igualdad de oportunidades, considerando que cada persona es única y merece una atención individualizada que tenga en cuenta sus intereses.

«…cada persona es única y merece una atención individualizada…»

Así pues, todos los estudiantes que durante este verano han podido realizar el Erasmus+ tienen palabras de agradecimiento. Una experiencia, que como dice una de las estudiantes, Ariana Rafols, les ha permitido salir de su zona de confort y crecer persona y emocionalmente. 

«…permitido salir de su zona de confort y crecer personal y emocionalmente.»

 

 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Usamos cookies en nuestro web para ofrecerle información más relevante y recordando sus preferencias en futuras visitas
Clicando en "Aceptar", consientes el uso de TODAS nuestras cookies.

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial