preloader

Blog

En CECAC, más preparados que nunca para el inicio de curso 2021-22

El profesorado de CECAC se prepara para dar la bienvenida a un nuevo curso escolar

 

Durante estos días, el profesorado de CECAC se prepara para dar la bienvenida al curso escolar 2021-22. El curso pasado significó un reto en todos los niveles. Un reto que no dejamos atrás, sino que incorporamos todos los aprendizajes obtenidos en los procesos de este nuevo curso.

“… incorporamos todos los aprendizajes obtenidos en los procesos de este nuevo curso.”

Desde el inicio, nos dimos cuenta de la importancia que tiene, aún hoy en día, el acompañamiento del alumno/a, y más en una situación de pandemia. Desde CECAC creemos firmemente en este acompañamiento, disfrutando de cada uno de los pasos realizados. El alumno/a, en el mismo momento, se siente escuchado y valorado por nuestro profesorado altamente cualificado, y es algo que aporta distinción a todos los procesos que se llevan a cabo, sean internos o externos.

Por este motivo, el profesorado de CECAC afronta este nuevo curso con muchas ganas de acoger nuevos sueños, nuevas metas personales y profesionales, pero, sobre todo, de poder volver en el aula con una normalidad más común. Durante estos días, el equipo docente se prepara el contenido de las clases, las nuevas metodologías y presentaciones que liderarán clases y removerán conciencias. Además, son días en que los profesores / as se ponen en contacto con los alumnos / as para entrevistarlos y conocer de manera más individualizada y, de este modo, poder elaborar una evaluación de la situación personal y grupal de cada una de las aulas.

“… conocer de manera más individualizada y, de este modo, poder elaborar una evaluación de la situación personal y grupal de cada una de las aulas.”

Cada uno de los pasos cuentan y son significativos para ofrecer a cada uno/a de los/as alumnos un servicio de calidad, pero sobre todo, un proceso de adaptación a sus necesidades y habilidades como personas. Porque, sin duda, tenemos fe ciega en aquella educación que tiene en cuenta las prioridades de cada persona y, como el centro, puede contribuir en su crecimiento personal y profesional.

“… tenemos fe ciega en aquella educación que tiene en cuenta las prioridades de cada persona …”

Así pues, no nos queda otra cosa que decir, os esperamos muy pronto dentro de las aulas de CECAC.

 
 

 

 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial