Cecac

El intercambio cultural, esencial para el crecimiento personal

Alumnado de CECAC se aventura a vivir una experiencia personal y profesional en el extranjero

Para poder crecer personal y profesionalmente, no sólo es necesario una formación adecuada a las necesidades de cada persona, sino que el hecho de considerar otras realidades contribuye al crecimiento del alma.

«…el hecho de considerar otras realidades contribuye al crecimiento del alma.»

Cada vez más, nuestro alumnado está concienciado y sensibilizado con otras culturas, lenguas, hábitos, creencias … Y, lo más probable es que, con el paso de los años, este sentimiento sea mayor. En un mundo globalizado es necesario vivir e intercambiar pensamientos con otras realidades, que pueden considerarse realidades lejanas. Sólo cuando las aceptamos y las entendemos somos capaces de crecer.

CECAC defiende firmemente la necesidad de vivir estas experiencias, de ahí que siempre se pone al servicio del alumno/ a la opción a realizar voluntariados o Erasmus +. Es así como, por ejemplo, estudiantes de 1º de Integración Social (20-2021) han querido aventurarse a hacer el voluntariado en Amarante (Portugal). Todas ellas disfrutarán de esta experiencia durante poco más de un mes, realizando un proyecto en común. Además, conviven con otros estudiantes europeos y participan en entidades colaboradoras en tareas afines a su perfil profesional.

«… la necesidad de vivir estas experiencias, de ahí que siempre se pone al servicio del alumno / a la opción a realizar voluntariados o Erasmus +.»

Al mismo tiempo, cuatro alumnos de 1º y 2º de Turismo están realizando diversas colaboraciones con empresas turísticas para empezar en la organización de eventos. En este caso, los estudiantes participan en este Erasmus + (voluntariado) durante todo el mes de julio y lo hacen en el estado de Bulgaria.

Sin duda, estos / as alumnos llenarán su mochila llena de vivencias y perspectivas nuevas, lo que desde CECAC creemos esencial para el progreso de la misma persona.

«…vivencias y perspectivas nuevas, lo que desde CECAC creemos esencial para el progreso de la misma persona.»

Si tienes interés en saber cómo puedes formar parte de estos proyectos, contacta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación oficiales.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Usamos cookies en nuestro web para ofrecerle información más relevante y recordando sus preferencias en futuras visitas
Clicando en "Aceptar", consientes el uso de TODAS nuestras cookies.

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial