preloader

Blog

Preinscripción universitaria para titulados de CFGS

Desde CECAC felicitamos a los estudiantes próximamente universitarios

 
 
 

Los ciclos formativos superiores son una vía directa para acceder a grados universitarios sin necesidad de una prueba obligatoria. Esto es porque la calificación media obtenida en la titulación funciona como nota de acceso. En caso de que el estudiante quiera mejorar su nota de acceso, puede presentarse voluntariamente a la fase específica de las PAU.

Toda la información referente a esta convocatoria y la formalización de la preinscripción universitaria se encuentra en la web oficial de la Generalidad de Cataluña.

Otra ventaja de los ciclos formativos superiores es que algunas asignaturas de Grado se convalidan como materias cursadas en relación con créditos de determinados CFGS. Desde CECAC nos enorgullece felicitar a nuestros alumnos que se han presentado a la fase específica de las PAU, ya que han obtenido muy buenos resultados. Una vez superada, pueden realizar la preinscripción en la universidad durante los próximos días.

También felicitamos con orgullo a los demás titulados de CECAC que ya han accedido satisfactoriamente a los grados universitarios deseados. No merecen menos mérito nuestros alumnos después de haber superado con éxito un año diferente y complicado.

Muchas gracias por confiar en nuestra enseñanza y os deseamos un próspero futuro profesional.

 
 
 
Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial