preloader

Blog

El momento más esperado: la graduación

Los alumnos de CECAC celebran un Fin de Curso lleno de ilusión

Uno de nuestros objetivos y deseos en CECAC es que nuestros alumnos superen con éxito y el curso formativo. Porque, como menciona el dicho, todo esfuerzo tiene la su recompensa. El fin de una gran etapa académica como es la ESO, un CFGM o CFGS es uno de los acontecimientos más especiales y inolvidables en la vida de un estudiante. La experiencia de la graduación se vive pocas veces en la vida y en CECAC damos a los alumnos todas las herramientas necesarias para superar con éxito esta formación.
 
Desde nuestros 4 centros, los alumnos celebraron su esperada graduación después de un cursos cargado de esfuerzo, aprendizaje, retos y celebraciones. En CECAC nos comprometemos a formar futuros, por lo que nuestros estudiantes salen más que preparados. Trabajamos con cada uno de ellos su orientación académica y profesional con el fin de escoger o crear su exitosa trayectoria.
 
Creemos en el potencial único e individual de los alumnos, por eso desarrollamos programas de atención a la diversidad. Lo que se llevan los acabados de graduar en CECAC, además del certificado del curso óptimamente completado, es un buen ambiente de trabajo y un estrecho lazo entre el alumnado y el profesorado. Esto, indudablemente, ayuda a enriquecer las aptitudes de la estudiante y fomenta la motivación personal.
 
Las graduaciones en los centros CECAC se han desarrollado de forma presencial y con las medidas de seguridad y higiénico-sanitarias adecuadas, como el uso obligatorio de hielo desinfectante y de mascarilla. Los actos se han celebrado en las propias aulas o a las terrazas exteriores con los estudiantes graduados y el profesorado, en pequeño comité. En primer lugar, se han repartido certificados simbólicos a cada uno de los alumnos. Seguidamente, han tenido lugar emocionales videos y discursos de algunos estudiantes y profesores como forma de agradecimiento y cierre de una gran etapa. Por último, para que perdure por siempre jamás este recuerdo, se han elaborado pequeños photocalls muy divertidos y originales.
 
Para finalizar, desde CECAC queremos dar las gracias por el buen trabajo llevado a cabo por los estudiantes y por su confianza puesta en nuestra enseñanza. También gracias a cada uno de los profesores por ejercer satisfactoriamente la docencia y por su compromiso al formar nuevos futuros compremetedores. Nos despedimos del curso 2020-2021 con magnificencia y con ilusión de seguir cumpliendo nuestros objetivos en el curso próximo.
 
 
 
 
 
Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial