Cecac

Las crisis como oportunidad de mejora

En un contexto de cambio, CECAC potencia las fortalezas humanas de cada persona

A las puertas de acabar este curso 20-2021 y con muchas ganas de reencontrarnos en el próximo curso. Como ya llevamos expresando durante todo este tiempo, sin duda, este curso ha estado, cuanto menos, muy insólito. Y, aunque no se haya podido trabajar los aspectos más relacionales y transversales de la comunicación, estamos deseando hacerlo el próximo curso.
Un curso que parece ser que será más flexible, manteniendo los grupos burbuja con mascarillas, pero ya sin distancias de seguridad y optando a una presencialidad 100% en los centros CECAC.

“…pero ya sin distancias de seguridad y optando a una presencialidad 100% en los centros CECAC.”

En CECAC creemos firmemente que cualquier crisis es una oportunidad para profundizar en otras maneras de aprendizaje. Es un reto, pero, a la vez, una gran oportunidad para poner de relieve aquello que es importante.
Las clases en línea han puesto en evidencia que las relaciones humanas son más satisfactorias si se viven en directo, pero que, gracias a la tecnología hemos podido estar más cerca que nunca los unos con los otros.

“…relaciones humanas son más satisfactorias si se viven en directo…”

Apostando por diferentes canales, todos nuestros centros han tenido claro desde el inicio que el objetivo es siempre fomentar el crecimiento personal y profesional del alumnado, potenciando las fortalezas humanas de cada persona.


“…potenciando las fortalezas humanas de cada persona.”

Sin dejar de focalizarnos en aquello que es importante para nosotros se ha podido lograr los objetivos generales y las competencias asociadas a los currículums formativos.
Por este motivo, queremos agradecer a cada alumno/a su contribución, su dedicación y su pasión en el trabajo hecho, en querer progresar y no dejar de aprender nunca.
Porque los próximos años están llenos de retos, pero es esto el que nos hace estar vivos, amar la innovación sin dejar de banda aquello que nos define.
Gracias a todos y a todas para hacer de los centros CECAC el lugar ideal para crecer.

“…estimar la innovación sin dejar de banda aquello que nos define.”

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Usamos cookies en nuestro web para ofrecerle información más relevante y recordando sus preferencias en futuras visitas
Clicando en "Aceptar", consientes el uso de TODAS nuestras cookies.

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial