preloader

Blog

Estudia desde donde quieras lo que quieras

Beneficiate de las ventajas de nuestros estudios online

Sin duda la pandemia del Coronavirus ha acelerado mucho esos procedimientos que, seguramente, hubieran tardado más tiempo en implementarse. Es el caso de la formación en línea. Ya con anterioridad muchos centros educativos, como el nuestro, ofrecía la oportunidad de estudiar en línea. No obstante, desde que se inició la crisis del Coronavirus, hemos podido percibir que ha habido un crecimiento exponencial de su demanda. Y el resultado de esta realidad son los efectos directos que sus ventajas provocan.

En CECAC disponemos de dos titulaciones en Grado Superior y una titulación en Grado Medio que ofrecen formación en línea. Ofrecemos una educación 100% en línea en los grados de CFGS de Técnico/a superior en Educación Infantil i el Técnico/a superior en Integración Social

“Ofrecemos una educación 100% en línea…”


Ambas formaciones disfrutan de las múltiples ventajas de la formación en línea. Iniciar tus estudios de manera en línea posibilita una mejor conciliación laboral y familiar, pudiendo disfrutar de una flexibilidad horaria mucho más amplía. A la vez, evitamos los desplazamientos innecesarios, lo cual también favorece a la reducción de las emisiones. No obstante, uno de las principales ventajas que supone los estudios en línea, como también el nuestro CFGM Técnico/de Atención a personas en situación de dependencia, es el hecho de una total personalización y atención individualizada.

“…de una total personalización y atención individualizada.”


No todos ni todas las alumnas tienen las mismas inquietudes y proyecciones profesionales y personales. Tampoco tienen las mismas necesidades. En CECAC entendemos que cada persona es única, disponiendo así, de unas características irrepetibles que a la vez le aporta diferenciación. Por este motivo, la formación a distancia o en línea hace que el alumno/a pueda enfocarse de forma más detallada a su educación.


“…la formación a distancia o en línea hace que el alumno/a pueda enfocarse de forma más detallada a su educación.”


A su vez, nuestro profesorado realiza un seguimiento detallado del progreso que el alumno/a está haciendo. Los tiempos y las tendencias cambian constantemente, es por eso que estudiar tiene que ser un proceso hecho a medida, adaptado a las necesidades de cada persona, potenciando, así, las fortalezas humanas de cada cual.

¡Visita nuestra página web e infórmate de todos los detalles!

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial