Cecac

24 de abril, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La formación que se adapta a tu mañana

Los próximos días serán a ser decisivos para valorar todas las opciones de formación y escoger aquella que mejor se adapte a las competencias del alumnado. Por este motivo, CECAC celebra el próximo sábado 24 de abril JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS C/ ESCOCIA.

Formación

 

Atención a personas en situación de dependencia

09:30 a 10:15

10:45 a 11:30

11:45 a 12:30

Integración Social

09:45 a 10:30

11:00 a 11:45

12:00 a 12:45

Doble titulación en turismo

10:00 a 10:45

11:30 a 12:15

 

 Estas charlas están contempladas para ser operativas dentro de las directrices Covid-19 que aseguran un espacio seguro para los y las alumnas y las familias. Los coordinadores de cada familia profesional serán los responsables de atender y dar toda la información necesaria durante la jornada.

¿En que consistirán los próximas Puertas Abiertas?


CECAC, junto con su equipo de profesionales, se compromete a transmitir la manera en la cual comprendemos el acompañamiento del alumnado en esta etapa educativa. Por este motivo, y poder ser el máximo de realistas posible, compartiremos y explicaremos en detalle cuál es nuestro día a día, y de qué manera atenderemos a cada alumno/a, teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje y sus preferencias. Al mismo tiempo, se expondrán las principales ventajas de estudiar al CECAC:

  1. Escuela oficial del ocio
    2. Formación Profesional Dual
    3. Metodología por proyectos
    4. Universidad Cambridge
    5. Aprendizaje- Servicio
    6. Entidades colaboradoras
    7. Erasmus+
    8. Reconocimiento académico

En CECAC tenemos en cuenta el perfil de cada alumno/a, pues trabajamos para encontrar la manera de llegar a cada uno de ellos/as y conectar, a través de la formación y educación, aplicando metodologías activas, resolución de conflictos, actividades transversales y otros recursos que se explicarán durante la jornada.

Al final de la jornada, alumnos/as de nuestro centro participarán, de forma telemática, para explicar a las familias su propia experiencia personal. Finalmente, se abrirá un turno de preguntas en el cual las familias y los/las futuras estudiantes podrán transmitir sus inquietudes.

Os esperamos el próximo sábado 24 de abril. Para más información contactad a través de nuestros canales habituales de comunicación.

 

 

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Usamos cookies en nuestro web para ofrecerle información más relevante y recordando sus preferencias en futuras visitas
Clicando en "Aceptar", consientes el uso de TODAS nuestras cookies.

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial