preloader

Blog

24 de abril, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La formación que se adapta a tu mañana

Los próximos días serán a ser decisivos para valorar todas las opciones de formación y escoger aquella que mejor se adapte a las competencias del alumnado. Por este motivo, CECAC celebra el próximo sábado 24 de abril JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS C/ ESCOCIA.

Formación

 

Atención a personas en situación de dependencia

09:30 a 10:15

10:45 a 11:30

11:45 a 12:30

Integración Social

09:45 a 10:30

11:00 a 11:45

12:00 a 12:45

Doble titulación en turismo

10:00 a 10:45

11:30 a 12:15

 

 Estas charlas están contempladas para ser operativas dentro de las directrices Covid-19 que aseguran un espacio seguro para los y las alumnas y las familias. Los coordinadores de cada familia profesional serán los responsables de atender y dar toda la información necesaria durante la jornada.

¿En que consistirán los próximas Puertas Abiertas?


CECAC, junto con su equipo de profesionales, se compromete a transmitir la manera en la cual comprendemos el acompañamiento del alumnado en esta etapa educativa. Por este motivo, y poder ser el máximo de realistas posible, compartiremos y explicaremos en detalle cuál es nuestro día a día, y de qué manera atenderemos a cada alumno/a, teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje y sus preferencias. Al mismo tiempo, se expondrán las principales ventajas de estudiar al CECAC:

  1. Escuela oficial del ocio
    2. Formación Profesional Dual
    3. Metodología por proyectos
    4. Universidad Cambridge
    5. Aprendizaje- Servicio
    6. Entidades colaboradoras
    7. Erasmus+
    8. Reconocimiento académico

En CECAC tenemos en cuenta el perfil de cada alumno/a, pues trabajamos para encontrar la manera de llegar a cada uno de ellos/as y conectar, a través de la formación y educación, aplicando metodologías activas, resolución de conflictos, actividades transversales y otros recursos que se explicarán durante la jornada.

Al final de la jornada, alumnos/as de nuestro centro participarán, de forma telemática, para explicar a las familias su propia experiencia personal. Finalmente, se abrirá un turno de preguntas en el cual las familias y los/las futuras estudiantes podrán transmitir sus inquietudes.

Os esperamos el próximo sábado 24 de abril. Para más información contactad a través de nuestros canales habituales de comunicación.

 

 

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial