preloader

Blog

8 de abril, una jornada de conocimiento

Descubriendo los orígenes

En CECAC nos importa el crecimiento personal y profesional de todo nuestro alumnado. Por esta razón, siempre que hay oportunidad de hacerlo, el centro organiza actividades fuera del aula para motivar la interacción y el dinamismo de los grupos de alumnos. Por esta razón, todo y la pandemia, CECAC proporciona diferentes vías de conocimiento, siendo las salidas extra curriculares una de ellas.

El pasado 8 de abril el alumnado de 1.º de Turismo tuvo la ocasión de visitar la ciudad de Girona, profundizando en el conocimiento de la ciudad medieval que se esconde detrás de sus barrios de intramuros y extramuros.

Durante la jornada, se hizo especial atención al Monasterio de Sant Pere de Galligants, las murallas, en el barrio gremial y en la ciudad fundacional alrededor de la Catedral y, sin duda, también el callo judío.

Gracias a la Gloria, la guía que hizo posible esta jornada interactiva, los y las alumnas pudieron disfrutar de un día diferente aprendiendo los orígenes de una ciudad maravillosa, siente toda la jornada en inglés.

Paralelamente, los y las alumnas de 2.º de GIAT visitaron Tarraco Romana el mismo día 8 de abril. Nuestros estudiantes pudieron visitar la ciudad, Patrimonio de la Humanidad. visitando las murallas, el circo romano, el pretorio, la maqueta y el anfiteatro.

La jornada turística fue posible gracias al equipo de la empresa Itinero.

Sin duda, y como ya se comentó con anterioridad, al CECAC trabajamos diariamente porque, aunque continuamos luchando contra una pandemia, los y las alumnas de nuestros centros puedan disfrutar y compartir momentos de recreo, de conocimiento, de descubrimiento… Y todo esto es posible al equipo de CECAC y su energía para ofrecer un servicio de alta calidad y garantizar las competencias profesionales necesarias para la doble titulación, es decir futuros profesionales del turismo, como guías o informadores turísticos.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial