preloader

Blog

Proyecta tu futuro con CECAC

Inscríbete ya en las Puertas Abiertas 2021

Escoger un camino no es fácil, pero es necesario para conocerte en más profundidad. Cada elección que tomamos en nuestra vida tiene unas consecuencias, y esta misma elección nos abre las puertas a nuevas oportunidades y retos.

Desde principios de este mes, todos los centros educativos de CECAC ofrecen la posibilidad de poner fecha para una entrevista con el centro en cuestión. Mediante una inscripción previa a través de la web, de forma personalizada, en pequeños grupos y en formato virtual, los centros tendrán la oportunidad de poder profundizar en cualquier de sus ciclos formativos. El objetivo de estas charlas virtuales personalizadas es el de ofrecer una aproximación lo más fiel posible a la descripción actual de los cursos.

Dirigiéndote al web de CECAC encontrarás el pop-up informativo que te permitirá rellenarlo con los datos personales y reservar fecha y hora para informarte de los estudios que quieres que formen parte de tu futuro.

“…todos los centros educativos de CECAC ofrecen la posibilidad de poner fecha por una entrevista con lo centro en cuestión.”

También, durante la jornada del 24 de abril de 10 h a 12 h, se celebrará de forma presencial en el centro de Escocia las puertas abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el centro y todo lo que lo define. Infórmate a través de nuestra web y entérate de los diferentes perfiles profesionales.

“…durante la jornada del 24 de abril de 10 h a 12 h, se celebrará de forma presencial en el centro de Escocia las puertas abiertas…”

En un momento de elección hay que tener en cuenta la personalidad de cada persona, aquello que lo hace ser único. Dispónte a descubrirlo, sin miedo ni demasiado miramientos. Tu futuro te espera y solo tú eres la persona responsable de darle forma. En CECAC te aconsejaremos en los estudios que puedan potenciar sin limitaciones tus capacidades y hacerte crecer en aspectos adicionales.

“…puedan potenciar sin limitaciones tus capacidades…”

¡La formación que se adapta a tu mañana!

 

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial