preloader

Blog

CECAC obtiene la Carta ECHE que permitirá la colaboración europea

Continuamos cultivando el intercambio de experiencias en el marco europeo.

En CECAC siempre nos reafirmamos en la necesidad de seguir mejorando en todos los procedimientos internos y externos que posibilitan ofrecer un mejor servicio a nuestro alumnado. Por este motivo, el año pasado presentamos un proyecto profesional para poder obtener la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE).

“…seguir mejorando en todos los procedimientos internos y externos…”

Esta carta constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que permitirá en el centro educativo en cuestión llevarlas a cabo en el marco del Programa Erasmus+. Es preciso, pues, contar con la carta ECHE para poder participar en la movilidad personal vinculada al aprendizaje con relación a la innovación y las buenas prácticas en el marco del mismo Programa.

“…contar con la carta ECHE para poder participar en la movilidad personal…”

Desde CECAC tenemos el placer de comunicar que nos han aceptado el proyecto profesional que presentamos el año pasado. Lo cual significa que tenemos a nuestra disposición la Carta ECHE 2020-2027. Por lo tanto, durante este periodo, el centro podrá ofrecer a sus alumnos la posibilidad de participar en proyectos Erasmus+. En estos proyectos, el alumnado podrá disfrutar de prácticas en su ámbito profesional en todos los países de la Unión Europea. Esta ventaja se los confiere la suerte de poder formarse en un ámbito cultural muy diferente. Estos intercambios demuestran que el enriquecimiento multicultural es necesario para favorecer la inclusividad en todos los procesos de trabajo y, a la vez, aporta un gran crecimiento en el ámbito personal.

“…el centro podrá ofrecer a sus alumnos la posibilidad de participar en proyectos Erasmus+.”

Hay que decir que estos proyectos están subvencionados por la beca Erasmus+, por lo tanto la gran mayoría de gastos están cubiertos.

Deseemos poder continuar ofreciendo proyectos de distinción profesional que aporten el bagaje necesario al alumnado para mejorar su presente y futuro.

La formación que se adapta a tu mañana.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRO ESCÒCIA

Horario secretaría

De lunes a viernes
8:00 a 18:00 h

Puertas abiertas

Puertas abiertas con cita previa en formato telemático y/o presencial.

Fechas pendientes de confirmación.

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOLICITA
INFORMACIÓN

LA ESO
EN EL CECAC

Graduado ESO

Presencial