Cecac

Cambiamos de nombre y de imagen, pero mantenemos la esencia.

Dicen que los cambios son necesarios y, mucho de ellos inevitables. Estos cambios nos proporcionan las herramientas necesarias para mejorar cada día nuestra versión. Y, sin duda, siempre hay algo que se pueda mejorar. Y, en consecuencia, nos ayuda a ofrecer un mejor servicio aL profesorado, alumnos y familias.

Tenemos el placer de presentaros nuestra nueva imagen corporativa CECAC (Centro Catalán Comercial). Este rebranding ha tenido en cuenta el ofrecimiento de una nueva versión de logotipo, base line, eslogan, colores corporativos, tipografía y, finalmente, el web oficial.

En la realización de este cambio de imagen hemos querido tener muy presente la misión, visión y valores que configuran nuestra esencia. Nuestra misión continúa centrándose en ofrecer una formación rigurosa y de calidad, preparar nuestros alumnos con la adquisición de los conocimientos, procedimientos y las actitudes necesarias para integrarse con facilidad al entorno laboral. Gracias a nuestro equipo docente queremos seguir ofreciendo una formación sólida y de calidad para que nuestro alumnado pueda acceder con éxito al entorno laboral. Para conseguirlo, queremos seguir mejorando e innovando en nuestras ofertas formativas y metodologías 2.0, hecho que recoge nuestra visión como centro educativo.

No menos importante, seguimos defendiendo los valores fundamentales (trabajo en equipo, autoconocimiento, responsabilidad e iniciativa) que propician el crecimiento personal y académico de todos nuestros alumnos.

Por lo tanto, podríamos decir que hemos cambiado de imagen pero continuamos manteniendo nuestra esencia.

NAMING

El nombre ACCC deja paso a CECAC. Este nuevo nombre ofrece una mejor sonoridad, sindo más armónico y fácil de recordar. Las dos primeras letras “CE” corresponden al concepto “Centro”, las dos siguientes “CA” a la palabra ”Català” y la última “C” hace referencia a “Comercial”. Se mantiene plenamente la esencia de las tres palabras que formaban el logotipo original, pero con un concepto mucho más fresco, moderno y actual.

LOGOTIPO

Respeto el logotipo, evoca claridad y profesionalidad. La letra “E” está algo más avanzada que el resto, simbolizando los estudiantes que confían en la oferta docente de los centros. Estos alumnos representados por la letra “E”, están un paso adelante,  mejor preparados por el mundo laborar que el resto de competencia.

BASE LINE: FORMANDO FUTUROS

Uno de los objetivos previamente mencionados es el de querer ofrecer a nuestros estudiantes una formación sólida y de calidad para que puedan incorporarse al mundo laboral con todo el conocimiento posible. Por este motivo, el verbo formar es nuestra misión, mientras que futuros hace referencia al talento humano, aquel que proviene de nuestros alumnos.

ESLOGAN

Con la creación del eslogan La formación que se adapta a tu mañana, el objetivo es comunicar que las metodologías, procesos de formación de CECAC… se adaptan al contexto actual teniendo en cuenta el futuro inminente, que asegurarán una respuesta rápida. A la vez, es una formación completa que tiene presente las tendencias, innovaciones y diferentes sinergias que conviven en el momento actual.

COLORES CORPORATIVOS

En la psicología del color, la connotación del azul tiene aspectos positivos que se vinculan directamente con la enseñanza. Se asocia directamente al uso de la razón, dejando entrever estados como la paz, la confianza, etc. También, inspira a la concentración de la mente.

  • El azul claro: se asocia con la tranquilidad, comprensión y suavidad.
  • El azul oscuro: representa conocimiento, poder, integridad y serenidad.

TIPOGRAFÍA

Para la tipografía del logotipo  se ha querido utilizar Bebas Neue. Es muy completa, puesto que cuenta con cuatro versiones: thin, light, book y regular. Su estilo destaca por tener unas líneas limpias y formas elegantes. En su composición aporta sencillez y, a la vez, calidez.

Como exponíamos a líneas anteriores el cambio es necesario para continuar progresando y ofrecer una mejor versión de nuestros servicios. Deseamos que con esta nueva imagen corporativa os podáis sentir identificados en su única esencia.

Expresar de nuevo nuestro agradecimiento a todos vosotros para seguirnos acompañando en esta nueva aventura.

Que la formación en nuestros centros os ayude a progresar en todos vuestros objetivos.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Utilitzem cookies en el nostre web per a oferir-li informació més rellevant i recordant les seves preferències.
Clicant a "Acceptar", consents l'ús de TOTES les nostres cookies.

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.