preloader

Blog

Los alumnos de primer curso de Turismo empiezan la formación especializada en el software Amadeus

Por los amantes del turismo y, seguramente, la gran mayoría de personas, viajar les posibilita liberarse, progresar en el camino, cambiar y, sobre todo, mejorar en aspectos personales y profesionales. La semana pasada los estudiantes de primero de Turismo iniciaron su formación especializada en el software Amadeus.

“…viajar les posibilita liberarse, progresar en el camino, cambiar y, sobre todo, mejorar en aspectos personales y profesionales.”

¿Qué es Amadeus y para qué es tan importante? Según Forbes, en 2019 fue clasificada como una de las quince empresas de softwares más importantes del mundo. Su principal motor es crear soluciones que ayuden a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de busca… a mejorar la experiencia del viaje a escala mundial. El año 2019 procesaron más de 645 millones de reservas.

“…na de las quince empresas de softwares más importantes del mundo.”

El hecho que nuestros alumnos participen en esta formación complementaria que ofrece nuestro centro dentro de un módulo de creación propia, aporta un valor singular al currículum de cada uno de nuestros estudiantes. Es, pues, fundamental que los alumnos de Turismo sean conocedores de la importancia que tiene este software en el sector.

“…nuestros alumnos participen en esta formación complementaria que ofrece nuestro centro dentro de un módulo de creación propia…”

Desde ACCC apostamos y compartimos en su totalidad los valores de la empresa Amadeus; innovación y dinamismo. Estos dos resultan de vital importancia en el desarrollo de las habilidades y conocimiento del alumnado de ACCC. Por este motivo, desde dirección garantizamos la continuidad y validez de estos valores tan necesarios para progresar en su carrera profesional.

“…innovación y dinamismo.”

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ