Cecac

Abre tu mente a través de la incorporación de nuevas lenguas

¿Aprender inglés está en uno de tus propósitos de 2021? Si es así, en ACCC contamos con exámenes oficiales de Cambridge, a la vez que ofrecemos formación continuada de clases de inglés a los alumnos que ya estén cursando uno de los grados medios o superiores que impartimos a ACCC.

“…ACCC ontamos con exámenes oficiales de Cambridge…”

Conocer y disfrutar de la práctica otras lenguas nos aporta una nueva visión, mucho más global. Nos permite comunicarnos con eficacia e intercambiar vivencias con otras culturas.

Consideramos que esta formación aporta valor al currículum del estudiante, distinguiendo sus conocimientos y, es capaz de motivar la carrera del estudiante. Es así como, desde ACCC disponemos de esta formación complementaria para aquellos alumnos del centro que lo deseen.

Las clases empezaron a mediados del mes pasado, pero continúan su formación durante los próximos meses.

Debido a la situación que vivimos, esta modalidad se realizará en formato híbrido, dependiendo en todo momento de las últimas noticias e instrucciones del departamento.

“…esta modalidad se realizará en formato híbrido, dependiendo en todo momento de las últimas noticias…”

Actualmente, estas clases están destinadas a preparar a aquellos alumnos que quieran examinarse de los niveles B2 y C1, destinando dos horas semanales. En estas clases se proporciona todo el material relacionado con los cuatro ejes esenciales del examen, como son el writing, listening, speaking y reading, para tener las competencias necesarias para poderse examinar y superar la prueba.

“…estas clases están destinadas a preparar a aquellos alumnos que quieran examinarse de los niveles B2 y C1…”

Solicita más información enviando un correo electrónica a info@accc.es

¡Tu futuro habla distintos idiomas!

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Utilitzem cookies en el nostre web per a oferir-li informació més rellevant i recordant les seves preferències.
Clicant a "Acceptar", consents l'ús de TOTES les nostres cookies.