preloader

Blog

Complementa tu formación con el curso de monitor/a de educación en el tiempo libre

¿Quieres complementar tu formación con el curso de monitor/a de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil? Hasta el próximo 18 de enero puedes apuntarte a esta formación de 100 horas presenciales y 50 horas en línea, que te preparará para intervenir en diferentes tareas de coordinación de equipos en actividades de ocio infantil y juvenil. De este modo, tendrás el conocimiento que te capacitará para planificar, organizar, gestionar y dinamizar los diversos proyectos dirigidos a la etapa de la infancia y la juventud. Paralelamente, desde ACCC procuramos que este conocimiento adquirido pueda servir para asumir la creación de animación grupal, en una incidencia en la educación en valores y, en especial, la atención a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

“… te capacitará para planificar, organizar, gestionar y dinamizar los diversos proyectos …”

Un curso que, al mismo tiempo, contempla 160 horas de prácticas donde podrás evidenciar tu conocimiento. El objetivo de estas prácticas es proporcionar al alumno un espacio donde pueda desarrollar todas las funciones de monitor/a de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil.  El único requisito que pedimos es haber cumplido 18 años el primer día de curso. Los ámbitos donde se realizan estas prácticas son los ratos de ocio de una escuela ordinaria (comedor escolar o casal de verano, actividades extraescolares…), infancia en riesgo, centro abierto, campus, entidades de ocio, entre otros.

Aporta un valor añadido a tu formación con este curso. Una vez finalizado, recibirás el Diploma Oficial de la Dirección General de Juventud. El único requisito para poder disfrutar de esta experiencia es tener 18 años. Infórmate enviándonos un correo electrónico a: info@accc.es

Del 1 de febrero al 11 de mayo | Lunes de 15.00h a 19.00h y martes de 15.00h a 18.00h

 

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ