Cecac

Por un 2021 lleno de energía, conocimiento y aprendizaje

Como es tradición, antes de que empiece el nuevo año queremos concienciarnos de los propósitos que queremos seguir cumpliendo este 2021. Sin duda, un año que también será diferente. Pues hasta que no contamos con una solución sólida, todo será y no será al mismo tiempo. Por este motivo, cuando vivimos inmersos en la incertidumbre, hacen falta acciones que refuercen las relaciones interpersonales, acciones que refuercen la comunicación entre nosotros.

“…hacen falta acciones que refuercen las relaciones interpersonales, acciones que refuercen la comunicación entre nosotros.”

Este 2020 hemos vivido experiencias que seguro que no estaban contempladas en nuestras mentes, pero nos hemos dado cuenta que si sumamos nuestro conocimiento y energía llegamos mucho más lejos. Por este motivo, desde ACCC queremos seguir potenciando, durante este 202,1 los siguientes cinco propósitos:

1.- Proporcionar una comunicación bidireccional y de calidad entre el centro educativo y los alumnos:

Es importante contar con la voluntad de profesores y profesoras de querer comprender la situación personal y profesional de cada alumno. Así pues, seguiremos cuidando la comunicación entre el profesorado y alumnado, teniendo en cuenta los objetivos de cada cual.

2.- Seguir actualizando nuestra oferta educativa según las tendencias:

Como hasta ahora, estaremos atentos a las novedades y tendencias que el 2021 plantee para, de este modo, ofrecer nuevas oportunidades laborales y una formación que contemple otros factores determinantes en la educación y preparación de nuestros alumnos.

3.- Seguir ofreciendo experiencias de intercambio que potencien una visión global: 

Las experiencias de intercambio fomentan el conocimiento global y activan la conciencia de las personas, haciendo que estén más atentas a todo aquello que los rodea, para seguir mejorando en su formación profesional y personal.

4.- Mejorar la calidad de la formación online del centre:

Este 2020 ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con un plan de estudios online. Pues, de este modo, podremos ofrecer una formación completa sin tener en cuenta el lugar de residencia. Fomentando y mejorando la conciliación de la vida laboral y la formación continúa.

5.- Actualizar la identidad visual del centre, así como contar con un diseño más actual de la página web: 

El objetivo es ofrecer una experiencia de usuario mucho más agradable e intuitiva para cada alumno o futuros alumnos.

Desde ACCC deseamos que este 2021 sea un año lleno de energía, conocimiento y aprendizaje.

Muchas gracias por vuestra confianza un año más.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

Play Video
Play Video
Play Video
Utilitzem cookies en el nostre web per a oferir-li informació més rellevant i recordant les seves preferències.
Clicant a "Acceptar", consents l'ús de TOTES les nostres cookies.

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.