Cecac

ACCC os desea una Feliz Navidad

No pensábamos vivir una Navidad tan diferente e insólita como ésta. Durante todo este año hemos aprendido a apreciar mucho más aquello que tenemos y a cuidarlo con más insistencia.

También hemos aprendido a conectar emocionalmente con aquellas personas a las que no podemos abrazar o a las que abrazamos menos de lo que nos gustaría. La tecnología ha sido, en muchos casos, un muy buen aliado. Esta conexión aparece cuando nos sentimos escuchados, vistos y valorados. Cuando podemos dar y recibir sin ser juzgados. De aquí surge el amor y la gratitud, dos sentimientos que pueden con todo, incluso son capaces de fulminar todas aquellas sensaciones negativas que a veces nos está generando la Covid-19.

“…hemos aprendido a conectar emocionalmente con aquellas personas a las que no podemos abrazar o a las que abrazamos menos del que nos gustaría.”

Por eso creemos que esta Navidad, más que nunca, tenemos que expresar nuestros sentimientos hacia las personas que queremos. Expresar, sin pudor, nuestra gratitud. Podemos aprovechar las dificultades que han venido con la pandemia y convertirlas en oportunidades para cambiar y mejorar nuestros hábitos personales y sociales. Esta Navidad puede ser un buen punto de partida para crear nuevas tradiciones, nuevas formas de socializar y comunicarnos mucho más de lo que estábamos haciendo hasta ahora.

“…aprovechar las dificultades que han venido con la pandemia y convertirlas en oportunidad para cambiar y mejorar nuestros hábitos personales y sociales.”

Siguiendo esta tendencia, los alumnos de 1.º de Turismo, en el módulo de informática, han realizado un video que pone de manifiesto y resume de forma muy real algunos de los momentos que hemos vivido este 2020. Momentos de incertidumbre, incomprensión, amor, gratitud, entre otros. Os animamos a hacer un ejercicio de reflexión considerando todo aquello que, finalmente, ha resultado ser un aprendizaje para vuestro crecimiento personal y profesional.

Desde ACCC os queremos desear unas Felices Fiestas y os animamos a ser persistentes en vuestros sueños. El camino continúa. Hay que saber disfrutar de cada uno de nuestros paseos para poder agradecer todo el que tenemos y somos.

“…os animamos a ser persistentes en vuestros sueños.”

Gracias un año más por vuestra activa participación, comprensión y energía.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Utilitzem cookies en el nostre web per a oferir-li informació més rellevant i recordant les seves preferències.
Clicant a "Acceptar", consents l'ús de TOTES les nostres cookies.

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.