preloader

Blog

El éxito de nuestros exalumnos es nuestra satisfacción

En el Centre Català Comercial tenemos en cuenta la opinión tanto de nuestros alumnos como de nuestros exalumnos. Es así, la única manera de conocer la realidad de cada uno de ellos y acercarnos algo más al modelo formativo casi perfecto.

Conocer su experiencia nos permite avanzar, mejorando los aspectos más importantes y destacados por el alumnado. Por este motivo, damos voz y visibilidad a los estudiantes que han podido disfrutar de la experiencia ACCC. Ser parte de nuestro proyecto, beneficiarse del conocimiento adquirido y, sobre todo, hacer incidencia en todas aquellas herramientas y capacidades que han conseguido a lo largo de su formación.

“Conocer su experiencia nos permite avanzar, mejorando los aspectos más importantes y destacados por el alumnado”

Así lo explica Víctor Gamez, un exalumno que cursó el CFGS de Asistencia turística y el CFGS de Agencia de viajes y gestión de acontecimientos, la doble titulación en turismo. “Mi paso por el Centre Català Comercial fue una gran experiencia, muy provechosa, gracias a las prácticas que realicé, así como también a los profesores y a la escuela”.

Es evidente que el éxito de nuestro alumnado es nuestro éxito. Ver cómo cada persona evoluciona y no solo crece profesionalmente, sino también personalmente, nos llena de satisfacción.

Gemma Domènech también estudió en el Centre Català Comercial, concretamente Integración social. “Me ayuda a comprender, a ver diferentes colectivos, que son vulnerables o realmente necesitan una atención personalizada. Y, ver en qué posibles colectivos me gustaría desarrollar mi conocimiento”.

  • ¿Qué nos explica Cristobalina Albéndiz, profesora del Centre Català Comercial?

En el Centre Català Comercial nos basamos en el trabajo individualizado, sobre las necesidades que tiene cada alumno. Los profesores del centro tienen que ser un guía, un referente y un respaldo en el proceso de aprendizaje de cada alumno”.

En nuestros centros de formación prima la importancia del trabajo en equipo, porque consideramos que entender su funcionamiento ayuda a los futuros profesionales a comprender y desarrollarse en diferentes situaciones con personas diferentes.

Pídenos más información sobre cualquier grado mediano o grado superior y enseguida nos posaremos en contacto. Tu futuro merece la mejor formación y atención.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ