preloader

Blog

Inscríbete en la FiraCampusVirtual y decide tu futuro profesional

Como cada año, el Centre Català Comercial tenía presencia durante los días del Saló de l’Ensenyament. Este año, y teniendo en cuenta la situación actual, hemos tenido que adaptar nuestros servicios formativos e informativos a la excepcionalidad del momento que estamos viviendo. Este año, también estaremos presentes, del 20 al 24 de mayo, en el Saló de l’Ensenyament, pero de una manera virtual. Podréis visitarnos y consultarnos cualquier petición de forma online gracias a la FiraCampusVirtual, la plataforma virtual de Enseñanza y Futura.

“…toda la oferta formativa del Centre Català Comercial del próximo curso 2020-21”.

A través de nuestro asesoramiento grupal y/o individual, podrás informarte de toda la oferta formativa del Centre Català Comercial del próximo curso 2020-21. La tecnología nos permitirá ofrecerte chats, videollamadas, videos y, también, webinars formativos e informativos.

“…interactuar con nuestro centro del 20 al 23 de mayo de 10h a 20h y el 24 de mayo de 10h a 17h”.

A través de un calendario global podrás conocer todas las sesiones disponibles online y planificar tu cita muy fácilmente. Al mismo tiempo, podrás interactuar con nuestro centro del 20 al 23 de mayo de 10h a 20h y el 24 de mayo de 10h a 17h, mediante un servicio exclusivo de chat, videos explicativos, flyers promocionales y enlaces que puedan ser de tu interés.

“El Centre Català Comercial a un solo clic”.

Recuerda que, antes de todo, hace falta que entres en la web www.firacampusvirtual.com, te registres y completes todos los datos necesarios con tu código localizador para la jornada.

Te esperamos del 20 al 24 de mayo para formar parte de una decisión tan importante como es la de decidir el camino para favorecer tu crecimiento personal y profesional. El Centre Català Comercial a un solo clic.

Facebook X Instagram

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

CENTRE ESCÒCIA

Horari secretaria

De dilluns a divendres
8:00 a 18:00 h

Portes obertes

Portes obertes amb cita prèvia en format telemàtic i/o presencial.

Dates pendents de confirmació.

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ