Cecac

Nuevo calendario de las pruebas de acceso a la Universidad en convocatoria ordinaria

El Departament d’Universitats ha emitido el siguiente comunicado:

El Gobierno y las universidades de Cataluña han acordado en el marco del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC) las nuevas fechas de celebración de las diferentes pruebas de acceso a la universidad, en su convocatoria ordinaria, así como las bases para la flexibilización de la opcionalidad en las materias de la PAU 2020. Tal como se anunció, el nuevo calendario y las bases de flexibilización han consensuado colegiadamente en el marco de una reunión extraordinaria de la Comisión de Acceso y Asuntos Estudiantiles (CAAE) celebrada de manera telemática.

Nuevo calendario de las pruebas de acceso a la universidad

El nuevo calendario para la realización de las distintas pruebas de acceso a la universidad, queda de la siguiente manera:

  • Mayores 25/45 años. La Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25/45 años se pospone hasta junio: fase general (20 de junio) y fase específica para los mayores de 25 años (27 de junio).
  • PAP – Grados en Educación. La convocatoria ordinaria de las Pruebas de Aptitud Personal (PAP) para acceder a los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria se programan en la fecha siguiente: viernes, 19 de junio.
  • PAU. En cuanto a la convocatoria ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), se aplaza a los días 7, 8 y 9 de julio.

A partir de estas nuevas fechas para la PAU, en una próxima reunión de la Comisión de Acceso y Asuntos Estudiantiles (CAAE) acordará el calendario de trámites, así como las fechas de las convocatorias extraordinarias de la PAU y de la PAP para acceder a los grados en Educación.

Para ampliar esta información, puede visitar la página del Canal Universitats de la Generalitat de Catalunya. 

 

DEMANA
INFORMACIÓ

DEMANA
INFORMACIÓ

L'ESO
AL CECAC

Graduat ESO

Presencial

Play Video
Play Video
Play Video
Utilitzem cookies en el nostre web per a oferir-li informació més rellevant i recordant les seves preferències.
Clicant a "Acceptar", consents l'ús de TOTES les nostres cookies.